13/5/08

Relato corto escrito en 1993 @Jose Montal (Borrador)

(Para Patrícia con muchísimo cariño)


2 comentarios:

Patricia Lopez Lalli dijo...

Mi querido Jose... cómo empezar? Me lo leí todo de un tirón...

Primero, agradecerte de corazón el que me hayas dedicado este relato.

Segundo, decirte que me sorprendiste gratísimamente al escribir desde la óptica de una mujer. Realmente parece "escrito" por una mujer. Yo alguna vez intenté hacer lo mismo desde la óptica masculina y no he podido convencer a nadie. Sencillamente, no puedo dejar de lado mi condición de fémina, y me resultó muy creíble la forma, la sensibilidad con que lo has narrado.

Tercero, que me ha encantado. Todo. Absolutamente todo. Las descripciones de los lugares, los sentimientos de Sofía, la manera culpable de contarle a Raquel lo que había sucedido en realidad...

Pero me he quedado con ganas de saber qué pasó con el profesor... no me puedes dejar así! Tuvieron un romance? ay, sería el final que mi corazón reclama, jiji!

De nuevo, te agradezco con la mano en el corazón, y creo que deberías considerar seriamente el publicar tus escritos. Son realmente buenos, atrapantes, que dejan con ganas de seguir leyéndote.
Guauu, tienes una admiradora en mí, no te quepa duda.

Y te reitero, que me apena que cierres tu blog... te entiendo pero me apena igual. Aunque sea, sigue comentándome, si tienes tiempo.

Mil gracias! Un abrazo y un beso, mi querido amigo!

Jose dijo...

Cada vez que me comentas, me apetece más que leas alguna de mis novelas. Estos relatos tienen 15 años, y desde la distancia los veo ahora... bueno, de otra manera.

Hubo una evolución, y en las novelas se nota.

En cuanto a publicar... Es un mundo muy cerrado, si no tienes algún 'padrino'. Si conoces a algún editor loco, me lo dices y te nombro inmediatamente mi agente litararia. Igual empiezo a publicar antes en Argentina que en España. (Ya sabes, nadie es profeta en su tierra)

Aunque 'cierre' mis blogs, yo seguiré existiendo, y podremos seguir en contacto, siempre que tu quieras, claro.

(Ya tienes otro extraño relato 'Mario Buey' colgado en Book of Dreams')

Bueno, más besos para tí, Patri.